7:48 am - Miércoles abril 23, 2014

Inauguran Nuevas Instalaciones del CUCS

Inauguran Nuevas Instalaciones del CUCSTapachula.- Numerosos alumnos y catedráticos realizaron el día de ayer un gallo motorizado por las principales calles de nuestra ciudad, con e fin de dar a conocer las nuevas instalaciones de la Universidad del Soconusco CUCS, la cual se encuentra ubicada sobre la 4ª sur número 78 esquina con la 8ª poniente.
 Con 10 años de experiencia el CUCS, el corte del simbólico listón de las nuevas instalaciones estuvo a cargo de su director general, ingeniero Sergio Cruz Maldonado y el doctor Ramón Guzmán Leyva y su esposa la doctora María Donají Sánchez Islas, editores de este periódico, así como el licenciado Enrique Zamora Moret y Lupita de Zamora, donde también estuvo presente la licenciada Herminia González su esposo y en representación del presidente municipal el licenciado José Luis Pinot Villagrán.
 La escuela contará con 7 licenciaturas como Derecho, Informática Administrativa, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Trabajo Social, e Ingeniería en Sistemas Computacionales, 4 maestrías  en Derecho Civil Corporativo, Administración General, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Ciencias de la Computación Especialidad en Redes, con el plan semestral de 4 años o un año 4 meses la maestría y en el plan cuatrimestral de 2 años 8 meses, todos en sistemas semi escolarizados asistiendo sábados o domingo.
 Mayor información a los teléfonos (962) 62 6 04 28 y 62 5 67 67  o visitando la pagina de Internet www.cusc.edu.mx. (Raymundo Grajales/ Zona Libre).

Filed in: Principales, Tapachula

One Response to “Inauguran Nuevas Instalaciones del CUCS”

  1. MARIBELGUILLENORDOÑEZ
    enero 20, 2012 at 9:41 am #

    TENGO UN HIJO QUE CRUZA EL SEXTO SEMESTRE DE PREPA ME INTERESA SABER LOS COSTOS PARA LA CARRERA DE PSICOLOGIA Y EL PLAN DE ESTUDIOS QUE LLEVAN SE ME HACE UNA BUENA OPCION.

Leave a Reply