8:52 pm - Viernes septiembre 19, 2014

Eiza González ‘le quita el marido’ a Susana González

e-15
Un verdadero escándalo se avecina, claro, esto sólo puede suceder en ‘Mujeres Asesinas’

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 26. 2009.- “Es un reto muy fuerte para mí, definitivamente todo el personaje en general, por que es una chavita muy aventada, muy alocada, media zorrona, sí estoy muy nerviosa por las escenas y de como procederá”, dijo la joven actriz Eiza González.

Susana González da vida a Tere Desconfiada, una mujer con la autoestima rota que manchará de sangre sus manos al descubrir la infidelidad de su esposo.

Al respecto, la actriz comentó que “es una mujer que esta sumamente deprimida entonces esto la ha llevado hacer cosas muy dramáticas. Va tomar pastillas se va a automedicar y se va a hundir mas”.

En este juego perverso, Eiza González echará mano de su sensualidad para hacer caer en sus redes al esposo de ?Tere desconfiada’.

Eiza González habla de su personaje. “Sí, definitivamente, se supone que es como un uniforme de escuela, ¿de que colegio? yo no lo sé, pero definitivamente sí, las chavitas cuando salíamos de la escuela nos doblábamos la faldita hasta acá, ese es un poco el punto ella quiere llegar y seducir al hombre”.

 

Filed in: Espectáculos, Principales

No comments yet.

Leave a Reply