9:24 pm - Domingo octubre 19, 2014

Celebra Nuevo Juan del Grijalva Elección Democrática y Pacífica


Ostuacán.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) realizó ayer domingo la elección del delegado municipal en la Ciudad Rural Sustentable Nuevo Juan de Grijalva, en el municipio de Ostuacán, donde decenas de habitantes de ese lugar acudieron a las casillas ubicadas en la escuela CEBECH de la localidad.

Con esta elección los habitantes de Nuevo Juan del Grijalva celebraron el primer acto de democracia en la historia de la primera Ciudad Rural Sustentable construida en el estado de Chiapas.

Los candidatos que fueron elegidos para ser votados son: Guadalupe Ramírez Soberano, Sobeida García Balboa y Hediberto Castellanos López, quienes se registraron presentando los requisitos que marcaba la convocatoria aprobada por el Consejo General del IEPC, el pasado lunes.

La elección transcurrió en un clima de tranquilidad, iniciando a tempranas horas del día y concluyendo a las 6:00 de la tarde como se tenía previsto en la convocatoria.

De esta manera el IEPC da cumplimiento al Artículo Segundo transitorio del Decreto Número 262 emitido por la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, por el que se aprueba la creación de la Delegación Municipal de la Ciudad Rural Sustentable Nuevo Juan del Grijalva.

Filed in: Principales, Reportajes

Comments are closed.